ISchool Note - Software

ISchool Note Software de sarrollado y comercializado por Nissi Energy. ISchool Note es un software totalmente basado en la nube para la gestión de matricula, notas escolares, Gestión directiva, gestión pedagógica y académica, gestión de la comunidad, Gestión administrativa y financiera. Destinado a colegios que tengan cursos de preescolar, primaria y bachillerato.

REGISTRO ACADÉMICO

Es el módulo que inicialmente lleva el registro de cada estudiante categorizándolos por activos y no activos y que le permitirá a la institución hacer el uso de calendario académico, matricula, certificación de notas, proceso de grado, administración de documentos e historia académica del estudiante.



MATRICULAS

Matricula académica es el proceso administrativo en el cual los aspirantes admitidos y estudiantes antiguos formalizan el nuevo año académico a cursar, cumpliendo previamente con los requisitos financieros y aceptando las reglas y normas institucionales.

NOTAS

El módulo de notas está pensado para facilitarle el trabajo a los docentes o profesores con el que pueden evaluar a sus estudiantes, e igualmente el sistema automáticamente reporta las notas a la secretaria académica. Los estudiantes o acudientes tambien pueden visualizar los datos en la plataforma



FINANZAS

Gestiona los pagos mensuales de los estudiantes y reporta a registro académico el estado financiero del estudiante para que pueda ser beneficiado de todas las prestaciones de la institución. A través del módulo de finanzas puedes imprimir volante de pagos de cada estudiante.

PEDAGOGÍA

EL proceso de pedagogía es un proceso que va de la mano con los profesores o docentes de la institución, con el módulo pedagógico pueden realizarse exámenes online para prepararlos estilo ICFES. Para los estudiantes más avanzados pueden programarse sistemáticamente actividades online talleres y material de lectura.



COMUNIDAD

A la comunidad nos referimos a la institución en general en su objetivo de integración de los estamentos educativos(Padres, Docentes, Directivos docentes,estudiantes), uno de los medios es incentivando o apoyando el programa de personero para llevar a todos convivir democráticamente.

Características destacadas

ISchool Note

Software para la gestión de matricula y notas escolares. Destinado a colegios que tengan cursos de preescolar, primaria y bachillerato.

image

Detalles de contacto

image +57 + 304-5235720
+57 + 313-5231386

image Nissi Energy
Urb. Golf Mz.6 Lt.7
Cartagena
Colombia

image info@nissienergy.com

Diseñado por Nissi Energy